No es una cloaca. Sí a las redes sociales

Por: Javier Borda En Twitter: @javieraborda ¿ Mientras Juan Pablo Calvás titulaba en su columna de El Tiempo todo lo contrario a este t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 11 de junio de 2017

La iniciativa es liderada por el director de la Oficina de Tránsito y Transporte Municipal, Javier Ripoll.


El objetivo de estos trabajos es brindar un ambiente de seguridad, tanto a peatones como a conductores y disminuir de esta manera los índices de accidentalidad que se registran en la ciudad.

El alcalde de Maicao, José Carlos Molina Becerra está coordinando las acciones tendientes para que la obra sea dada al servicio en menos de un año.


Los trabajos comprenden en su primera etapa el estudio de movilidad y factibilidad, consistentes en ubicar los puntos para las intersecciones semafóricas, realización de la medición en cinta y el registro fotográfico de los puntos elegidos para ejecutar los estudios y diseños.

De acuerdo a la información oficial, los puntos elegidos hasta el momento son: el sector conocido como ‘Las Mulas’, Brasilia, Plaza Simón Bolívar, y otros en donde se registra una importante afluencia peatonal y vehicular.

Si las áreas seleccionadas para el proyecto, no presenten inconveniente de acuerdo a los estudios, la obra se realizará a la mayor brevedad posible, señala la información entregada sobre este particular.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20