Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 9 de junio de 2017

Desbloqueo de las regalías y la creación de un Fondo de 300 becas para maestrías, fueron algunos de los acuerdos logrados en Bogotá, por el gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo y los 15 alcaldes del territorio peninsular.

Foto radiomagdalena1420am.com Gobernador Weildler Guerra Curvelo

Los alcaldes y el gobernador sostuvieron varias reuniones con funcionarios del nivel central, entre ellos con los titulares del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera; Ministerio de Educación, Yaneth Giha Tovar; el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada Gil; y el Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa Escaf.

Una entrevista decisiva fue la sostenida la tarde del jueves 8 de junio con el presidente Juan Manuel Santos, por cuanto se lograron concretar importantes acuerdos que dinamizarán la economía departamental, a través de la inversión pública.

Así lo dio a conocer el gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo, en un informe entregado a la comunidad sobre su reciente visita a la capital del país.

Se presentarán proyectos para inversiones con las regalías con un sistema igual al Fast Track, los cuales, por su monto, no necesitarán aprobación de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD).

Información en Desarrollo


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20