En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 3 de junio de 2017

La acción fue realizada en desarrollo de operaciones de inteligencia adelantadas por tropas del Batallón de Ingenieros Número 10 "General Manuel Alberto Murillo González", en el área rural del municipio de Pueblo Bello.



De acuerdo al boletín oficial entregado por la Oficina de Comunicaciones de la Décima Brigada, las tropas llegaron hasta la vereda ‘El Reposo’, corregimiento Nuevo Colón en el municipio de Pueblo Bello, donde fue hallado un depósito ilegal de explosivos que contenía seis granadas tipo mortero de 60 milímetros, una granada rápida de perforación y dos granadas de 40 milímetros.



Según la misma fuente, el material fue destruido de manera controlada y puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.



Inteligencia militar, informó que el depósito ilegal de explosivos pertenecía al extinto frente ‘Seis de Diciembre’, del grupo armando ELN, que delinque en esta jurisdicción.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20