Celsia ilumina con su energía a Colombiamoda

Nuevamente, Celsia se une a Colombiamoda, el evento más importante de la moda en el país, con la iluminación de las 30 principales pasarela...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 22 de junio de 2017

El decomiso se realizó en desarrollo de operaciones militares por parte de soldados adscritos a la Décima Brigada Blindada.


Durante los operativos, los miembros del Ejército de Colombia encontraron explosivos y granadas, almacenados en dos depósitos ilegales.

El primer hallazgo se registró en la vereda ‘Los Olmos’, del municipio de Barrancas, localizado al sur del departamento de La Guajira. En este sitio se encontraron cinco granadas de fragmentación de 40 milímetros.

El segundo hallazgo se produjo en el sector conocido como ‘Cerro Toco’, vereda ‘La Yaya’, corregimiento de Conejo, área rural del municipio de Fonseca.

Allí se ubicaron 12 kilos de explosivos de pólvora negra de fabricación casera, dos detonadores eléctricos y un metro de mecha lenta de seguridad.

De acuerdo a la información oficial, el material explosivo fue destruido de manera controlada por los soldados de la Décima Brigada.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20