CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 30 de junio de 2017

El hecho se presentó este viernes 30 de junio a las 7:10 de la mañana, a la altura de la variante que conduce de Hatonuevo al municipio de Barrancas.


Automóvil accidentado
El accidente se produjo cuando un bus de la empresa contratista AMTUR, que transportaba desde Valledupar a trabajadores de Cerrejón, colisionó con un vehículo particular, en el cual se movilizaban cuatro personas.

La información se conoció a través de un boletín emanado de la División de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de la empresa carbonífera Cerrejón.

De acuerdo a la misma fuente, los cuatro ocupantes del vehículo particular resultaron lesionados, lo cual motivó que el Grupo de Atención de Emergencias de Cerrejón los trasladara inmediatamente al Hospital ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Hatonuevo, donde luego de la respectiva valoración, fueron remitidos para la atención requerida, al Hospital de San Juan del Cesar.

Según la información, el conductor del automóvil, identificado como Esmelis de Jesús Fuentes Peinado, invadió el carril del bus de la empresa contratista AMTUR, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

En las próximas horas las autoridades darán a conocer oficialmente  las causas del accidente en el cual resultaron lesionados los cuatro ocupantes del vehículo particular.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20