En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 13 de junio de 2017

La afirmación la hizo el congresista Antenor Durán Carrillo durante la reunión realizada en la plaza principal de Patillal, para definir los límites territoriales entre Valledupar y San Juan del Cesar.


El Representante a la Cámara agradeció la invitación de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado de la República para acompañar a la delegación conformada por el gobernador, Weildler Guerra Curvelo, el alcalde de San Juan del Cesar, Luis Manuel Daza Mendoza, y los Diputados del departamento de La Guajira.

Durán Carrillo fue enfático al manifestar que los límites territoriales entre La Guajira y el Cesar están claros. "Potrerito, Veracruz, Carrizal y Primer Rincón siempre han pertenecido a La Guajira", dijo, y agregó:

"Con el departamento del Cesar se espera seguir construyendo proyectos benéficos para nuestras regiones manteniendo la hermandad familiar, comercial, social, cultural y afectiva que siempre nos han caracterizado", indicó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20