Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 26 de junio de 2017

El hecho se registró a la 1:15 de la madrugada de este lunes 26 de junio, según indicaron afectados y testigos presenciales. 



Foto laguajirahoy.com

El furgón era conducido por Yarlin Manjarrez, de 39 años de edad, supervisor de Interaseo, empresa operadora del servicio de aseo en Riohacha.

Las informaciones preliminares  indican que el conductor del vehículo irrumpió en una habitación de la vivienda, propiedad de la Familia Rojas Atencio, localizada en la carrera 14 entre calles 27 y 25, del barrio ‘Nuestra Señora de los Remedios’, de Riohacha.

Voceros de la familia afectada indicaron que en la habitación dormía la señora Elvia Cristina Atencio Fuentes, quien no sufrió lesiones a causa del accidente, pero presentó serias alteraciones de salud, a causa de la emoción recibida.

Por su parte, el conductor Yarlin Manjarrez indicó que el accidente se produjo debido a las fallas mecánicas presentadas en el automotor, argumentando que “la cabrilla se endureció y el acelerador se pegó”.

Sin embargo, los testigos indicaron “que las evidencias dejadas por las llantas en el pavimento, advierten que el automotor se desplazaba a excesiva velocidad. El conductor del automotor se movilizaba por la carrera 14 entre calles 27 y 25, cuando realizó un giro a la derecha. Al parecer no logró maniobrar oportunamente, lo que originó la colisión”.

El accidente afectó el ante jardín, jardín, muros de protección y la reja de seguridad de la residencia, daños materiales que serán evaluados por las autoridades respectivas, mientras se adelanta la investigación para establecer las reales causas del suceso.

Representantes de la Familia Rojas Atencio se reunieron con funcionarios de la empresa Interaseo, para sacar el vehículo del lugar y concertar el pago por las afectaciones registradas en el inmueble.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20