En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 14 de junio de 2017

Fuente elheraldo.co

De acuerdo con información de la Policía, Paulina Karina Díaz “habría hecho actividades de distracción e inteligencia para poner a estas personas en manos de los secuestradores.



El Grupo Gaula de la Policía capturó a Paulina Karina Díaz, presentadora del programa de deportes ‘Guía Magazín’ del canal 2 de televisión, cuando salía del canal en el sur de Cali.

El comandante de la Policía Metropolitana, Hugo Casas, aseguró que la mujer estaría implicada en el secuestro de un empresario y una persona que lo acompañaba en una discoteca de la ciudad en diciembre del año 2011, cuyos cuerpos aparecieron un mes después de su desaparición en el río Cauca.

El comandante Casas explicó que los secuestradores “exigían en ese entonces tres millones de pesos” por la liberación de las dos personas. En el inicio de la investigación se capturaron a dos implicados y posteriormente se estableció la presunta participación de la presentadora, quien “habría hecho actividades de distracción e inteligencia” para poner a estas personas en manos de los secuestradores.

En el operativo adelantado también se logró la captura de alias ‘La Bruja’, quien se encargó del cuidado de los secuestrados en el lugar de cautiverio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20