Celsia ilumina con su energía a Colombiamoda

Nuevamente, Celsia se une a Colombiamoda, el evento más importante de la moda en el país, con la iluminación de las 30 principales pasarela...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 27 de junio de 2017

El presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio hizo la afirmación, al indicar que con esta acción se cristalizarán los Acuerdos de Paz y los colombianos lograrán que estos se consoliden como un propósito nacional.



“Con la entrega de la totalidad de las armas de las FARC, se da un paso fundamental no solo para nuestro futuro, sino porque por primera vez en la historia no habrá conflicto armado en ningún rincón del continente americano. Ahora llegan otros retos para el país, pero serán menos complejos sin la violencia de las Farc”, indicó el líder empresarial.

El presidente de Promigas, Alfonso Celia Martínez – Aparicio es un abanderado de invertir mayores recursos en la enseñanza y en diferentes procesos de aprendizaje, en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las diferentes regiones del país. 

Teniendo como base esta premisa, el empresario se mostró complacido porque la histórica entrega de las armas por parte de las FARC sucede precisamente cuando el Gobierno Nacional anunció que en Colombia el primer rubro de gasto ya no es la guerra, sino la educación.

Celia Martínez - Aparicio precisó que “las generaciones futuras recordarán el día en que los colombianos cambiamos las armas por oportunidades. Este acto redefine los escenarios en los que se desarrolla la vida nacional y ofrece posibilidades nunca antes vistas en lo social y lo económico. 

Ha llegado el momento de dejar de luchar entre nosotros y avanzar por un camino en el cual quepamos todos los colombianos, y no existe una forma más clara de hacerlo que a través de la educación. 

Nuestros descendientes recordarán el día en el cual cambiamos las armas por oportunidades de educación para todos los colombianos”, enfatizó.

Antonio Celia Martínez – Aparicio es presidente de la Junta Directiva del Consejo Privado de Competitividad, miembro del Consejo Privado para una Paz Sostenible, y presidente de Promigas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20