Celsia ilumina con su energía a Colombiamoda

Nuevamente, Celsia se une a Colombiamoda, el evento más importante de la moda en el país, con la iluminación de las 30 principales pasarela...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 22 de junio de 2017

La burgomaestre Isseth Tatiana Barros Brito realizó una visita de inspección a las obras de embellicmiento que se realizan en la Calle Primera o Avenida 'La Marina', sector turístico del Distrito de Riohacha.


La actividad estuvo enmarcada en la estrategia de ornato y embellecimiento emprendida por la administración local, con el objetivo de ofrecer una mejor imagen, tanto a turistas como a nativos del departamento de La Guajira.


Durante el recorrido la alcaldesa encargada estuvo acompañada por el gerente de la empresa de aseo (Interaseo), Mauricio Muriel; el gerente de Gases de La Guajira, Roland Pinedo Daza y el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (Asaa), William García, quienes integran el Comité de las Empresas de Servicios Públicos de Riohacha.

Funcionarios de la administración distrital y trabajadores de los distintos medios de comunicación asentados en la ciudad, hicieron presencia en la Calle Primera, para acompañar a la alcaldesa Barros Brito durante la inspección oficial.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20