CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 22 de junio de 2017

La burgomaestre Isseth Tatiana Barros Brito realizó una visita de inspección a las obras de embellicmiento que se realizan en la Calle Primera o Avenida 'La Marina', sector turístico del Distrito de Riohacha.


La actividad estuvo enmarcada en la estrategia de ornato y embellecimiento emprendida por la administración local, con el objetivo de ofrecer una mejor imagen, tanto a turistas como a nativos del departamento de La Guajira.


Durante el recorrido la alcaldesa encargada estuvo acompañada por el gerente de la empresa de aseo (Interaseo), Mauricio Muriel; el gerente de Gases de La Guajira, Roland Pinedo Daza y el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (Asaa), William García, quienes integran el Comité de las Empresas de Servicios Públicos de Riohacha.

Funcionarios de la administración distrital y trabajadores de los distintos medios de comunicación asentados en la ciudad, hicieron presencia en la Calle Primera, para acompañar a la alcaldesa Barros Brito durante la inspección oficial.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20