No es una cloaca. Sí a las redes sociales

Por: Javier Borda En Twitter: @javieraborda ¿ Mientras Juan Pablo Calvás titulaba en su columna de El Tiempo todo lo contrario a este t...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 23 de mayo de 2017

Personas no identificadas están falsificando los permisos especiales que expide el Comando de la Segunda Brigada, para el porte de armas de fuego y municiones.



Así lo dio a conocer el Comando del organismo, con sede en Barranquilla, a través de una notificación enviada a los medios regionales de comunicación.

El texto del comunicado es el siguiente:

El Comando de la Segunda Brigada se permite informar a la opinión pública que:

1.  Existe información que al parecer hay personas que están falsificando el documento de notificación, donde el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Segunda Brigada, emite un concepto favorable, frente aquellas solicitudes de permiso especial para el porte de armas de fuego y municiones, a cambio de una contraprestación económica.

2.  Este Comando se permite informar que, el único costo del trámite es de 184.429 pesos, un cuarto de un salario mínimo legal vigente, dinero que debe ser consignado a la cuenta de fondo interno de la Segunda Brigada, después que sea notificado de la aprobación de la solicitud, no antes. La Segunda Brigada no recibe dinero en efectivo.

3.  El Ejército Nacional no utiliza intermediarios para realizar esta gestión, por lo que invitamos a denunciar cualquier irregularidad a través de la línea telefónica 147 disponible las 24 horas o a la unidad militar más cercana.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20