Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 11 de mayo de 2017

La socialización estuvo a cargo de la Administración Temporal para la Educación en La Guajira, funcionarios del Programa Mundial de Alimentos en Colombia (PMA), y la Secretaría de Educación Departamental.


Al acto fueron convocados los alcaldes y secretarios de Educación de los distintos municipios del departamento de la Guajira.



En la Secretaría de Educación Departamental trascendió que la Administración Temporal para la Educación en La Guajira, que dirige María Eugenia Pinto Borrego y la Secretaria de Educación Departamental, Emilce Sánchez socializaron ante los asistentes la estrategia del servicio que el PMA implementará como oferente para operar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en las zonas urbanas de los municipios guajiros.

El encuentro donde se socializó la iniciativa, se realizó a las 2:00 de la tarde del miércoles 10 de mayo, en el auditorio de la Secretaría de Educación del departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20