Desde La Guajira las armas dirán adiós a 53 años de guerra

El Presidente visitó a las 10 de la mañana de este martes la zona veredal de Los Pondores en jurisdicción del municipio de Fonseca, La Guaj...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 12 de mayo de 2017

La suspensión se realizará este sábado 13 de mayo, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, según se anunció.


La información la dio a conocer la empresa prestadora del servicio de gas natural, a través de un comunicado enviado a los medios radiales e impresos del departamento de La Guajira.

De acuerdo al documento, la suspensión está originada en los trabajos de empalme de la red de distribución de gas natural con un nuevo sector de la localidad de Matitas.

El texto del comunicado es el siguiente:

GASES DE LA GUAJIRA S.A., E.S.P. informa a las comunidades de Arroyo Arena, Cerrillo, Cotoprix, Monguí, Villa Martín, Barbacos, Galán, Tomarrazón y el Abra, que por motivo de empalme de la red de distribución de gas natural con un nuevo sector de la localidad de Matitas, es probable que se requiera suspender el servicio de gas natural domiciliario el día sábado 13 de mayo de 2017, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía.

Por lo anterior GASES DE LA GUAJIRA S.A., E.S.P. recomienda a todos los usuarios del servicio, cerciorarse de mantener cerradas las llaves o botones de los equipos como estufas, hornos, al igual que las válvulas de acceso de gas a sus residencias.

GASES DE LA GUAJIRA S.A., E.S.P. notificará el restablecimiento del servicio, así como las medidas de seguridad correspondientes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20