Docente de Uniguajira firmará acta de constitución de la Academia de Estudios del Caribe

Roger Bermúdez Villamizar, docente adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de Uniguajira, fue invitado a firmar el acta de const...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 22 de mayo de 2017

La persona capturada fue identificada como Yesid Alejandro Campos Triana, natural de El Rosal (Cundinamarca), de 29 años de edad.


La captura se efectuó cuando Campos Triana trataba de abusar sexualmente de una menor, habitante de un Resguardo Indígena de la etnia Wayuu.

El hecho sucedió en el lugar conocido como ‘Centro Poblado’, en Hatonuevo, municipio localizado al sur del departamento de La Guajira.

De acuerdo a la información oficial, el hombre fue sorprendido por los vecinos del mencionado sector cuando intentaba abusar de la menor, lo cual originó que inmediatamente se diera aviso a los Agentes de la Policía Nacional.

Personal perteneciente al Grupo de Protección de la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional adscritos a la Estación de Policía de Hatonuevo, con el apoyo de integrantes del Ejército Nacional, atendieron el llamado de la comunidad y procedieron de inmediato a la captura del presunto implicado, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía y Unidad de Reacción Inmediata, en San Juan del Cesar.

La adolescente fue llevada a un centro asistencial para la respectiva valoración médica, mientras que el capturado deberá responder por el delito que se le imputa.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20