"Colombia no es un país intervencionista":Cancilleria

Mike Pompeo (R-Kan.) director de la CIA  (Joe Raedle / Getty Images) El Ministerio de Relaciones Exteriores recibe con extrañeza y r...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 11 de mayo de 2017

El evento se realizará en cada una de las regiones de Colombia que poseen en su territorio Zonas Veredales de Transición.



Foto de youtube.com

La jornada nacional de Promoción de Control Fiscal Participativo se inició en el municipio de Fonseca este jueves 11 de mayo, de 2:00 a 5:00 de la tarde.

El lugar de encuentro fue el Centro de Recursos Educativos Municipales (CREM) del municipio de Fonseca, jurisdicción del departamento de La Guajira.

La promoción de Control Fiscal Participativo estuvo liderada por la Vicecontralora General de la República, Gloria Alonso Másmela.

Autoridades municipales y departamentales hicieron presencia en el evento, que según Alonso Másmela, "busca generar un espacio que facilite el diálogo entre los gestores del orden nacional y los actores del desarrollo territorial".

Se trata de un ejercicio que queremos replicar en estos territorios, en el marco de la estrategia diseñada por la Contraloría para hacer seguimiento y acompañamiento a la ejecución de los recursos públicos destinados a la implementación de los Acuerdos de Paz”, explicó la Vicecontralora General de la República, Gloria Alonso Másmela.

La funcionaria encargada de la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana, presidió el ejercicio, al cual fueron invitados el gobernador Weildler Guerra Curvelo; el alcalde de Fonseca, José Jaime Vega, funcionarios de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y el Fondo de Programas Especiales para la Paz, entre otras.

El Procurador Regional y el Personero Municipal, asistieron al evento oficial, en representación de los organismos de control.

La Vicecontralora estuvo acompañado del Gerente Departamental de la Contraloría General de la República (CGR) en La Guajira, José Jaime Vega, y el Contralor Delegado para el Sector Agropecuario, Andrés Bernal.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20