"Colombia no es un país intervencionista":Cancilleria

Mike Pompeo (R-Kan.) director de la CIA  (Joe Raedle / Getty Images) El Ministerio de Relaciones Exteriores recibe con extrañeza y r...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 6 de mayo de 2017

La reunión se realizó para tratar en una mesa de trabajo, diferentes temas de interés común, relacionados con el suministro de energía en la capital del departamento de La Guajira.


En representación de la administración distrital participaron la alcaldesa encargada, Isseth Tatiana Barros Brito; el secretario de Obras, Hacienda, Servicios Públicos, General y un asesor de la burgomaestre local.

Por parte de Electricaribe asistieron la gerente, Martha Iguarán Daza; representantes del Área Comercial y técnicos de la Delegación Guajira, de la empresa operadora del servicio de energía.


Los temas tratados durante la mesa de trabajo realizada el viernes 5 de mayo, están relacionados con la deuda oficial, la forma cómo se viene prestando el servicio de energía por parte de Electricaribe, y la subnormalidad que se registra en los sectores vulnerables del Distrito Especial, Turístico y Cultural.

La alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito y los delegados de la empresa operadora del servicio de energía, socializaron las acciones comerciales de la compañía en la capital de La Guajira.

Por su parte, la gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, explicó a la alcadesa riohachera y a los miembros de su gabinete, cómo afecta la prestación del servicio de energía, el alto porcentaje de la deuda que mantiene con esa empresa el sector oficial y el segmento subnormal.

Iguarán Daza se refirió así mismo a los proyectos de conexión eléctrica que no cumplen con los requisitos de la empresa y aun así, se abastecen del servicio sin autorización de la misma.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20