Antonio Celia: “La entrega de armas es el acto más importante para la paz”

El presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio hizo la afirmación, al indicar que con esta acción se cristalizarán los Acuerdos...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 29 de mayo de 2017

El hecho se registró la madrugada de este lunes 29 de mayo, a la altura del kilómetro 13 de la Troncal del Caribe, cuando el vehículo en el que se movilizaba la estudiante se volcó, al chocar con obstáculos colocados en la vía por indígenas Wayuu, con el objetivo de atracar a los conductores que a esa hora transitaban por el sector.


Foto Marinellys Moscote Loaiza vallenatoymasna.com

El conductor del campero ‘Terios’ perdió el control, y tras volcarse, los delincuentes aprovecharon la circunstancia para cometer el atraco tal como lo habían planificado, sin tener en cuenta el trágico desenlace de su acción.

La víctima fue identificada como Marinellys Moscote Loaiza, de 26 años de edad, natural de Riohacha, estudiante de Administración Marítima y Portuaria de la Universidad de La Guajira.

Marinellys Moscote Loaiza era la segunda de cuatro hermanos nacidos del hogar conformado por José Nilo Moscote Brito y Cinia Loaiza, descendientes de los corregimientos de Galán y Cotoprix, jurisdicción del municipio de Riohacha.

Según las informaciones preliminares, la víctima regresaba del Festival de la Cultura Wayuu, evento que se inició el viernes 26 y culminó la noche del domingo 28 de mayo, con la elección de la Majayut de Oro 2017.

Hasta el momento no fue suministrada la identidad, estado de salud del conductor y si en el vehículo se transportaban con ellos, más personas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20