Celsia ilumina con su energía a Colombiamoda

Nuevamente, Celsia se une a Colombiamoda, el evento más importante de la moda en el país, con la iluminación de las 30 principales pasarela...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 14 de abril de 2017

caracol.com.co

Una pena más para la fanaticada que aún no se repone de la pérdida del Cacique Diomedes Díaz.



Es un viernes santo más gris que todos, ha muerto otro de los ídolos del pueblo, el Gran Martín Elías. Y en el barrio San Joaquín de Valledupar en la casa de Elvira Maestre, Mama Vila, la abuela de Martín, la mamá de Diomedes Díaz, todo eso es tristeza, la gente llegó en romería desde muy temprano apenas se supo la noticia del accidente.


Es un nuevo dolor para esta familia, para el folclor, para unos seguidores que aún no se reponen de la pérdida de El Cacique. Una pena indescriptible para gente tan cercana de los Díaz como Joaco Guillén, exmanager de Diomedes y padrino de sus hijos.

“No hay palabras para lamentar esta desaparición, escasamente a tres años de la muerte de su papá. Martín fue el que recogió las banderas del Cacique, era el que estaba reemplazándolo para toda su fanaticada. Desafortunadamente se nos fue Martín Elías, mi sobrino, mi hijo, como quien dice yo los crie a ellos", dice llorando Joaco Guillén.


En la terraza de la casa de mamá Vila, recibiendo los abrazos de consuelo, Joaco recuerda que "el hobby de él eran los carros, desde chiquitico cuando estaba llorando, Patricia me llamaba: Joaco, Martín no se quiere callar, y yo lo montaba en un renolsito que tenía y enseguida enganchaba a reírse hasta que se dormía. Él tenía cuatro carros en su casa, eran su hobby y lo mató un carro”.


A pesar del gentío en la casa de los Díaz Maestre, aún Mama Vila no está enterada de la muerte de su nieto preferido, dicen sus allegados, que quizás no aguantaría este nuevo golpe.

Relacionados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20