Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 9 de abril de 2017

Bajo el lema: ‘Viaje seguro en la Región Caribe, su Ejército está en la vía’, la Segunda Brigada trabaja con mil 500 hombres para lograr una Semana Santa segura y en paz, en tres departamentos que conforman su jurisdicción, en el Caribe colombiano.



Así lo confirma la información emanada del Área de Comunicaciones de este grupo, adscrito al Ejército colombiano, al indicar que “Los turistas que transitan por las vías del departamento del Atlántico, Magdalena y sur de Bolívar, cuentan con 1.500 soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, quienes garantizan la seguridad y tranquilidad de propios y turistas, en el marco de la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía”.

El Comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional,
Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, afirmó que
Los colombianos se pueden desplazar tranquilamente por las carreteras de nuestra jurisdicción, ya que contamos con un Plan de Seguridad Vial para acompañar a las personas que visitan esta región del país y mientras usted vea un soldado en la vía, se puede sentir seguro” expresó el alto oficial.

Mil 500 hombres de las Unidades Tácticas de la Segunda Brigada custodian los diferentes corredores viales de la Costa Norte colombiana, en los 50 Puestos de control ubicados estratégicamente.

En estos Puestos se realizarán operaciones de registro y control militar con el fin de optimizar la seguridad vial de los viajeros. Igualmente se cuenta con el apoyo de tropas motorizadas, garantizando una movilidad fluida y sin contratiempos.

Hombre del Batallón de Policía Militar No.2 ‘Ciudad de Barranquilla’, tienen presencia permanente en las zonas urbanas y sitios turísticos, prestando asistencia militar a la Policía Nacional.

Así mismo se está trabajando conjuntamente con la Fuerza Naval del Caribe y la Fuerza Aérea Colombiana, con el objetivo de actuar ante cualquier situación o emergencia que se pueda presentar en las vías.

Paralelo a esto, se continúa con el desarrollo de operaciones ofensivas contra las organizaciones ilegales y terroristas que pretendan desequilibrar la tranquilidad del pueblo colombiano.

Nuestros soldados del Ejército Nacional de Colombia están custodiando las vías del Caribe colombiano y de todo el territorio nacional para brindarles un desplazamiento seguro”, indica finalmente el boletín enviado a los diferentes medios de comunicación, por la Segunda Brigada del Ejército Nacional.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20