"Colombia no es un país intervencionista":Cancilleria

Mike Pompeo (R-Kan.) director de la CIA  (Joe Raedle / Getty Images) El Ministerio de Relaciones Exteriores recibe con extrañeza y r...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 23 de abril de 2017

Se trata de Isseth Tatiana Barros Brito, quien tomó posesión de su cargo ante los Concejales del Distrito de Riohacha.

La alcaldesa Barros Brito indicó que asumirá el cargo con mucha entrega, dedicación y amor por Riohacha, ciudad de la cual es nativa



Foto laguajirahoy.com

El acto potocolario se realizó en horas de la mañana de este domingo 23 de abril, en el salón 'José María Balleteros', recinto de la democracia, donde los cabildantes riohacheros ejercen sus funciones lesgialtivas.

Previo al acto de posesión, se ofició una eucaristía de Acción de Gracias en la Catedral 'Nuestra Señora de los Remedios', y acto seguido se oficializó el encargo ante el Notario Primero del Círculo de Riohacha.

La Presidencia de la República, anunció el nombramiento el miércoles 19 de abril, mediante la expedición del decreto 652 del 2017, por medio del cual se designó a Isseth Tatiana Barros Brito, como alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, le encomendó a la alcaldesa encargada administrar con transparencia, responsabilidad y disciplina el Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha.

Al acto de posesión de la nueva burgomaestre asistieron funcionarios del gabinete distrital y departamental, concejales del Distrito de Riohacha, representantes de entidades locales y departamentales, presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes, familiares, amigos y la ciudadanía en general.

La nueva alcaldesa encargada es Ingeniera Ambiental de la Universidad de La Guajira, actualmente cursa una maestría en la Universidad del Norte en Barranquilla.

Presidenta nacional de la Cámara Júnior Internacional (JCI por su sigla en inglés), consultora permanente del Comité de Proyectos y Evaluación Económica y Social de la JCI Colombia, son entre otros los cargos desempeñados por Iseth Tatiana Barros Brito. Su experiencia gerencial se perfila hacia la Gestión, Ejecución y Administración de Proyectos Sociales.

La nueva mandataria distrital ofreció una rueda de prensa a los medios locales de comunicación, al terminar la ceremonia protocolaria de posesión.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20