"Colombia no es un país intervencionista":Cancilleria

Mike Pompeo (R-Kan.) director de la CIA  (Joe Raedle / Getty Images) El Ministerio de Relaciones Exteriores recibe con extrañeza y r...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 21 de abril de 2017

Las Tiendas de Paz son una iniciativa de Prosperidad Social, Bavaria y Corporación Interactuar.



Este viernes 21 de abril a las 10:00  de la mañana se inauguró la Tienda de Paz “La Prosperidad”, en Los Haticos, corregimiento de San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira.

Las Tiendas de Paz son una iniciativa de Prosperidad Social, Bavaria y la Corporación Interactuar que se enfocan en incentivar el retorno de población desplazada a sus tierras a través de la construcción de tiendas comunitarias, las cuales mejoran las condiciones socioeconómicas de las familias con el abastecimiento y consumo de alimentos locales. Con ellas se incentiva también el trueque de productos, el ahorro comunitario y el emprendimiento con impacto social.

Asociados de la organización Ahorro Comunitario “La Esperanza” se reunieron con representantes de las entidades y habitantes de este corregimiento para poner en marcha esta tienda y asegurar así su permanencia en el territorio y el sostenimiento financiero familiar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20