Posted by : Entre Notas Rosa martes, 11 de abril de 2017

*La droga estaba lista para su comercialización, y fue encontrada en un inmueble localizado en el barrio 11 de noviembre, de Maicao.

*En el operativo no se registraron capturas.

*Los estupefacientes están avaluados en 611 millones de pesos.

      
240 paquetes de clorhidrato de cocaína totalmente prensados equivalentes a 120 kilogramos y 380 paquetes de marihuana, con un peso de 190 kilos, fueron confiscados en Maicao, municipio ubicado en la frontera del departamento de La Guajira con la República Bolivariana de Venezuela.

El equipo integrado por miembros de la Policía y la Armada Nacional encontró la droga en un inmueble abandonado, localizado en el barrio 11 de noviembre de Maicao.


La incautación de la droga se logró gracias a la información recopilada por personal de la Dirección y Seccional de Investigación Criminal e Interpol, con el apoyo de la Armada Nacional.

Según el reporte de las autoridades los narcóticos, avaluados en 611 millones de pesos, pertenecería a la estructura criminal ‘Los Pachencas’, grupo que pretende establecer al departamento de La Guajira como su ruta y plataforma de envío de estupefacientes hacia el exterior. 

La Policía Nacional en lo que va corrido del presente año, ha logrado la incautación de 4.4 toneladas de clorhidrato de cocaína en el departamento de La Guajira, de acuerdo a las informaciones oficiales sobre este particular.  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20