"Colombia no es un país intervencionista":Cancilleria

Mike Pompeo (R-Kan.) director de la CIA  (Joe Raedle / Getty Images) El Ministerio de Relaciones Exteriores recibe con extrañeza y r...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 13 de abril de 2017

Una reunión con la Administradora Temporal del sector Educativo en La Guajira María Eugenia Pinto y las gerentes de los entes territoriales certificados de Maicao, Uribia y Riohacha, sostuvo la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar.


La información trascendió en fuentes de la Secretaría de Educación del departamento de la Guajira, donde se indicó que el objetivo del encuentro es analizar conjuntamente con funcionarios municipales y departamentales, los avances de la educación.


Como se recordará, el gobierno nacional asumió temporalmente el manejo directo de la educación en el departamento de La Guajira, ante una serie de anomalías que se presentaban en el sector y afectaban el normal desarrollo de la actividad escolar en esta sección del país, con el consecuente perjuicio para las niñas, niños y adolescentes que cursan sus estudios en las distintas Instituciones Educativas, tanto del nivel municipal como departamental.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20