Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 14 de abril de 2017

En la tarde del viernes 14 de abril, el cantante Martín Elías falleció tras un accidente de tránsito




Twitter / Getty Images

La columnista del periódico El Tiempo María Antonia García hizo un comentario en su Twitter que desató la polémica en redes sociales. 

El Viernes Santo se conoció la noticia de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, hijo del también artista, Diomedes Díaz. La noticia conmocionó a la mayoría de colombianos que no dudaron en mostrar sus condolencias a través de la web, cosa que María Antonia criticó ya que, según ella, se estaba "llorando la muerte del hijo de un asesino".




Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales.

Hay que recordar que Diomedes Díaz estuvo involucrado en el homicidio de Doris Adriana Niño.

El tweet causó tanta polémica, que usuarios de las redes, periodistas y hasta el artista Juancho De La Espriella arremetieron contra el comentario.


Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales.



@Caidadelatorre Padre @PLinero ayude a esta mujer, necesita urgente de Dios, me sorprende ver personas tan llenas d nada, a limpiar ese corazón, eso alivia

@Caidadelatorre ¿tienen los hijos la culpa del actuar de sus padres? Me perdonas, pero es muy desmedida la comparación.


@Caidadelatorre No jodas!


Que verguenza para @ELTIEMPO tener este tipo de periodostas https://twitter.com/caidadelatorre/status/853005754483306496 


La columnista recordó la muerte de Niño.

En un mes se cumplen 20 años del horrendo asesinato de Doris Adriana Niño. Paz en su tumba. #NoEsHoraDeCallar #ViolenciaDeGenero #NoOlvidamos pic.twitter.com/jsPxqJEg5p— Ma Antonia García (@Caidadelatorre) 15 de abril de 2017












    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

    - Copyright © Powered by blogger Sandaniel20