Cierre de brechas entre zonas urbanas y rurales: Desafío más grande de la educación en Colombia

*La afirmación la hizo la ministra Yaneth Giha, durante el acto de apertura de la Cumbre de Líderes por la Educación 2017 . *La funcionar...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 7 de abril de 2017

. La Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturga) realizó la reconexión gratuita de las redes de gas natural en la capital de Putumayo.

• El presidente Juan Manuel Santos expresó que con trabajo duro, solidario y buena planeación, se levantará nuevamente la capital de Putumayo.




El presidente Juan Manuel Santos agradeció este viernes 7 de abril, a las empresas pertenecientes a Naturgás, el apoyo ofrecido a los damnificados por la avalancha en Mocoa.

En nombre de todos los colombianos, y especialmente de las 400 familias que se van a beneficiar, les agradezco el anuncio que hizo el doctor Cabrales en el sentido de que las empresas de gas natural van a asumir la reconexión de las redes en Mocoa”, afirmó el mandatario nacional.

Lo dije desde cuando ocurrió esta terrible tragedia: con trabajo duro, solidario, con buena planeación, vamos a levantar a Mocoa, a levantar al Putumayo”, recordó.

El primer mandatario resaltó la necesidad de ver la crisis generada por el desastre de Mocoa como una oportunidad para esa ciudad.

Aprovechar los desastres o las crisis y convertirlas en oportunidades para quedar mejor que antes, más fuertes y mejor preparados”, puntualizó el Jefe del Estado.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20