CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 15 de abril de 2017

En sus redes sociales, el cantante de 26 años era bastante activo. En Instagram tenía más de un millón de seguidores y constantemente se comunicaba con sus fans.


El cantante del género vallenato que se definía a sí mismo como hijo de Dios y que le daba las gracias por su talento a la herencia que le dejó su padre Diomedes Díaz, falleció luego de un trágico accidente automovilístico en su camioneta nueva. Se trataba de una Toyota LC 200, que en el mercado está por encima de los $315 millones.

Y es que Martín Elías era uno de los artistas que más se comunicaba con sus fans a través de las redes sociales. En Instagram siempre publicaba historias agradeciendo los detalles que sus seguidores le entregaban en los conciertos y exponía un poco de su vida privada para acercarse más a sus ídolos.

Estas fueron sus últimas publicaciones en las redes sociales:

En Twitter:


Hoy nos vemos en coveñas mi Gente, estaremos cerrando el evento así que me esperan con muchas ganas, que vamos con todas @Rolando_8A

En Instagram:



                                                           


                                                       
                                                             

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20