Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 22 de abril de 2017

La acción se realizó con la asesoría de la Oficina de Medio Ambiente de la Primera División del Ejército Nacional, el Batallón Córdova, la Policía Militar Número Dos y el Gaula Militar del Magdalena.


La siembra de los árboles fue apoyada por la ONG 'Sombra Verde' y la Drummond, según informó la Oficina de Comunicaciones del organismo militar, a través de un boletín oficial.


"La Primera División del Ejército Nacional, en desarrollo de su misión institucional inició un trabajo de conciencia, dirigido a la preservación y disminución del impacto ambientale que se presenta en desarrollo de sus actividades", añadió la misma fuente.


Los soldados que se encuentran en el Cantón 'San Fernando', en Santa Marta, con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de laTierra, sembraron 400 árboles nativos y palmas para reforestar la instalación militar y promover el cuidado y amor por el planeta.


La institución busca así mismo generar conciencia entre sus integrantes, para conservar los árboles, que son los pulmones de la tierra.

La comunicación indica al final, que el Comando de la Primera División del Ejército de Colombia fortalecerá este tipo de actividades, para aportar un granito de arena con el objetivo de preservar el medio ambiente.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20