CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 5 de abril de 2017

*El Comando Aéreo de Combate Número 3 colabora en el apoyo logístico para transportar los elementos recolectados.

*La Gobernación del Atlántico y la Cruz Roja Seccional enviarán ayudas humanitarias a los damnificados por la avalancha en Mocoa.

*Colchonetas, suero, alimentos no perecederos y elementos de aseo personal conforman los paquetes de ayudas humanitarias que serán transportadas hasta Bogotá, y desde allí a Mocoa.


La Gobernación del Atlántico y la Cruz Roja Seccional iniciaron la recolección de donaciones para entregar primeras ayudas humanitarias a los damnificados por el desastre natural en Mocoa




La Fuerza Aérea realizó la movilización de más de 150 colchonetas, elementos indispensables en los albergues, donde se alojan provisionalmente los damnificados por la tragedia ocurrida en Mocoa la noche del viernes 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril de 2017.


La Cruz Roja movilizará alimentos no perecederos, elementos de aseo personal y suero hacia la ciudad de Bogotá, desde donde el Comando Aéreo de Transporte Militar transportará las donaciones hasta Mocoa, capital del departamento de Putumayo.

Voceros de la Fuerza Aérea Colombiana expresaron su disposición de trabajar con las autoridades locales para apoyar logísticamente la movilización de las ayudas humanitarias hacia Mocoa.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20