CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 21 de abril de 2017

Así lo destaca una nota de la prestigiosa publicación FDi

Cartagena fue mencionada por FDi junto a Chicago, Hamilton (Ontario), y Kingston (Ontario).

Con su fuerte foco industrial y las tasas preferenciales de las zonas francas, la capital de Bolívar fue exaltada por la publicación, una división de Financial Times Ltd.


Foto de caracol.com.co

Cartagena fue exaltada por la prestigiosa publicación Foreign Direct Invertment (FDi), división de FInancial Times Ltd, como una de las ciudades más atractivas del continente para invertir.

En una reciente publicación, FDi destacó que la capital de Bolívar es “una ciudad portuaria de la costa norte de Colombia que tiene un fuerte foco industrial.

Invertir en Cartagena, el organismo de promoción de inversiones de la ciudad, dice que es el principal productor de productos petroquímicos del país y sede de la refinería de petróleo más moderna de Latinoamérica. Su astillero está entre los más importantes del país, y la infraestructura portuaria tiene conexiones a 614 puertos, 140 países y 25 líneas navieras”, agregó.

La revista precisó que los inversionistas pueden beneficiarse de tasas preferenciales en las zonas francas de Cartagena (con tasas de impuesto a la renta reducidas al 15%) y exención del impuesto al valor agregado de materias primas, insumos y productos terminados.

Hay un programa de cuidado posterior para ayudar a los inversores que deseen ampliar o establecer cadenas de suministro en la ciudad”, indicó.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20