Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 2 de abril de 2017

*El evento se realizó en Cartagena, organizado por la Federación Colombiana de Municipios.

*La ejecución del Programa Colombia Mayor, incluido en el Plan de Desarrollo Municipal, fue la motivación para que la burgomaestre guajira, recibiera la distinción.


Por la ejecución del Programa 'Colombia Mayor', la alcaldesa de El Molino, Marisabel Zabaleta Quintero, recibió un reconocimiento en el marco de la realización del Congreso Nacional de Municipios.

El evento, al que fueron convocados los alcaldes de los distintos municipios de Colombia, se realizó en el Centro de Convenciones 'Cartagena de Indias', convocado por la Federación Colombiana de Municipios.

El programa 'Colombia Mayor' está incluido en el Plan de Desarrollo del municipio de 'El Molino', y busca proporcionar el bienestar social de los adultos mayores en esa jurisdicción territorial.

Según la alcaldesa Zabaleta Quintero, el evento se constituyó en un espacio de unión y suscripción de acuerdos con el Gobierno Nacional y los gobernantes territoriales, los cuales están llamados a generar factores de desarrollo en el país.

Los temas tratados durante el encuentro de alcaldes fueron:

. Políticas para la dinamización de las economías locales y el mejoramiento de las condiciones de vida, en el marco de la implementación de Los Acuerdos de La Habana.

. Políticas nacionales y locales de protección de la vida en las vías, entre otros

La alcaldesa Marisabel Zabaleta Quintero indicó que seguirá trabajando en la ejecución del Programa 'Colombia Mayor', apostándole en su jurisdicción, al bienestar general de esta segmento poblacional.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20