Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 8 de marzo de 2017

*La entidad se adhirió a la conmemoración, con el lanzamiento de la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres.

*El evento se realizó desde las 8:00 de la mañana y se extendió hasta las 4:00 de la tarde del miércoles ocho de marzo de 2017.

*Durante la jornada se ofrecieron más de 7.000 vacantes para distintos perfiles y cargos requeridos por cerca de 400 empresas.




El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) realizó simultáneamente en los 32 departamentos del país, la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres

Con la etiqueta #SENAesMujer, la jornada es promocionada por la Primera Dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos; la Ministra del Trabajo, Clara López; la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha; la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, y la Consejera Presidencial para La Equidad de La Mujer, Martha Ordóñez.

Las actrices Sofía Vergara, Taliana Vargas y Constanza Duque, ‘La Gorda Fabiola’, humorista; la cantante Andrea Echeverri y la presentadora Julieta Piñeres, entre otras figuras del mundo del espectáculo, se sumaron a la iniciativa.

Invito a las mujeres, para que acepten la oferta nacional de empleo que este ocho de marzo lanza la Agencia Pública del SENA, y de esa manera mejorar su calidad de vida y  la de sus familias”, dijo Sofía Vergara en un mensaje enviado desde Los Ángeles (California).

Para consultar más detalles de la jornada, que se realizó en cerca de 50 ciudades, visite la página oficial de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20