Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 9 de marzo de 2017

*El funcionario llegará al medio día del viernes 10 de marzo a Riohacha.

*Lo acompañarán los viceministros Luis Fernando Correa, Carmen Eugenia Dávila y el Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz.

*Se entrevistará con funcionarios de SecreSalud de La Guajira y el gobernador encargado de esta jurisdicción.

*Gaviria Uribe se reunirá con miembros del Equipo Élite que administra la salud en el departamento


Alejandro Gaviria Uribe

Fotografía colombia.com


El ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe arribará al medio día de este viernes 10 de marzo a Riohacha, en cumplimiento de una visita oficial.

El Titular de esa cartera llegará acompañado de los viceministros Luis Fernando Correa, Carmen Eugenia Dávila y el Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz.

De acuerdo a las informaciones oficiales, Gaviria Uribe cumplirá una agenda de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental.

A las 2:00 de la tarde el ministro se reunirá con el gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo en su despacho, donde al término de su conversación, presidirá una rueda de prensa con trabajadores de los medios locales de comunicación.

Concluido este encuentro, Gaviria Uribe se entrevistará con María de los Ángeles Castañeda y Miguel Ángel Pulido, integrantes del Equipo Élite que administra actualmente la salud en el departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20