Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 4 de marzo de 2017

El evento se efectuó este sábado 4 de marzo de 2017, en la plazoleta del Liceo Almirante Padilla.


Fotografía laguajirahoy.com


El Mercado Campesino, 'Del campo a la mesa' estuvo liderado por la Asociación Ecopetrol – Chevron, con el apoyo de Compass Group y la Organización Vital.

Desde las 7:00 de la mañana de este sábado, las personas interesadas adquirieron a precios módicos, diferentes productos agrícolas, sin la acción de intermediarios.

La iniciativa genera beneficios en doble vía, porque mientras los agricultores expenden sus productos de manera directa, eliminando la cadena de intermediarios que encarece los precios al consumidor final, los consumidores se benefician porque pueden adquirir productos frescos y a bajos precios.

Las empresas que coadyuvaron en la organizan el Mercado Campesino, 'Del campo a la mesa' son:

Compass Group es es una multinacional británica, líder mundial en brindar soluciones en Servicios de Alimentación Institucional y de Soporte.  Está presente en más de 55 países y cuenta con 388.000 colaboradores directos.

Organización Vital es una organización que desarrolla proyectos y alianzas, trabajando en programas de generación de ingresos e inclusión financiera en zonas rurales y peri-urbanas, muchas de ellas aisladas por la falta de infraestructura y la violencia del conflicto armado.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20