Desde La Guajira las armas dirán adiós a 53 años de guerra

El Presidente visitó a las 10 de la mañana de este martes la zona veredal de Los Pondores en jurisdicción del municipio de Fonseca, La Guaj...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 8 de marzo de 2017

*La designación hecha por el gobernador encargado, Weildler Guerra Curvelo recayó sobre la abogada y trabajadora social, María Isabel Cabarcas Aguilar.


*La nueva funcionaria se desempeñaba hasta el momento de su nombramiento como secretaria general de la Cámara de Comercio de La Guajira.

*En el campo de la docencia Cabarcas Aguilar prestó sus servicios como Docente Catedrática en la Universidad de la Guajira y Antonio Nariño, sede Riohacha.



María Isabel Cabarcas Aguilar nació en Riohacha. Es hija de Cicerón Cabarcas, odontólogo y Ena Luz Aguilar Arismendi, quien desempeñó en Riohacha, diferentes cargos públicos. 

Cursó estudios primarios en el colegio 'Sagrada Familia', de la capital guajira. Es abogada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y trabajadora social de la Universidad de La Guajira. 

Realizó estudios de postgrados en Derecho Comercial y Marítimo de la Universidad Sergio Arboleda.




A la ceremonia de posesión asistió su señora madre, Ena Luz Aguilar Arismendi; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero; los exgobernadores de La Guajira, Francisco Javier Daza Tovar y Álvaro Cuello Blanchard, así como el ex secretario de Hacienda Departamental, César Antonio Arismendi Morales. 

La nueva funcionaria es catedrática de la Universidad de La Guajira y hasta el momento de su nombramiento se desempeñó como secretaria general de la Cámara de Comercio de La Guajira. 

Cabarcas Aguilar prestó sus servicios como docente en la Universidad 'Antonio Nariño' sede Riohacha y ocupó la Dirección Ejecutiva (CEO) en la Fundación Guajira Competitiva.











































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20