Desde La Guajira las armas dirán adiós a 53 años de guerra

El Presidente visitó a las 10 de la mañana de este martes la zona veredal de Los Pondores en jurisdicción del municipio de Fonseca, La Guaj...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 28 de marzo de 2017

*La Jagüa del Pilar, Urumita y El Molino, fueron escenario del encuentro gobernador – alcaldes.

*Varios miembros del gabinete departamental, acompañaron durante su recorrido, al gobernador encargado.

*Conocer de cerca la situación administrativa, económica y social de cada ente territorial, fue el objetivo principal de la visita oficial.


Encuentros con los alcaldes de los municipios de La Jagüa del Pilar, Urumita y El Molino, sostuvo el gobernador encargado del departamento de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo.


El mandatario departamental aprovechó la visita para conocer las necesidades, socializar diferentes proyectos y programas en cada jurisdicción municipal.
Así mismo fue informado sobre los procesos administrativos, económicos y sociales que desarrolla cada alcalde en su municipalidad.



Uno de los objetivos que llevó al gobernador Guerra Curvelo a visitar los tres municipios del extremo sur del departamento de La Guajira, fue interactuar con sus habitantes y dirigentes, para lograr a través de los diálogos estimular en ellos el sentido de pertenencia e interés por los proyectos que se adelantan en su comunidad.


El gobernador encargado Weildler Guerra Curvelo dialogó con los alcaldes para formalizar proyectos y convenios de manera conjunta con la administración departamental.

El mandatario seccional estuvo acompañado de varios miembros de su gabinete y compartió experiencias con los alcaldes de La Jagüa, Alcides Morón; Urumita, Givanni Ramos y la alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta.

Guerra Curvelo enfatizó que este tipo de actividades se hará en cada uno de los municipios que conforman el territorio guajiro, en procura de lograr una mayor participación ciudadana, hacer pedagogía para promover la responsabilidad y otros valores en la comunidad que la transformen en gestora de su propio desarrollo y bienestar social.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20