234 años del natalicio de Simón Bolívar y 194 años de la Batalla del Lago de Maracaibo, se conmemoraron en Riohacha

El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Riohacha, la Gobernación de La Guajira y la Alcaldía de Riohacha, conmemoraron los...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 27 de marzo de 2017

*La Jornada, - denominada de ‘Apoyo al Desarrollo’- está prevista para el sábado 22 de abril de 2017.

*El Departamento de Acción Integral trabaja en la suscripción de alianzas para llevar atención a las poblaciones más vulnerables de la región.

*La Oficina de Gestión Social y la Secretaría de Salud del departamento del Magdalena se sumaron a la iniciativa.

*700 personas de Villa Clarín, en jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo (Magdalena), recibirán atención médica en diferentes especialidades.



Así lo confirmaron voceros del Comando Aéreo de Combate Número Tres, al indicar que se está trabajando en el fortalecimiento de alianzas estratégicas, con el objetivo de llevar bienestar a las comunidades más vulnerables en los departamentos de la Costa Atlántica.



Para tal fin, el jefe del Departamento de Acción Integral, acompañado de los Profesionales Oficiales de Reserva realizaron una visita a la Gobernación del Magdalena con el propósito de realizar acercamientos tendientes a  la realización de una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la vereda Villa Clarín, en jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo.




La Oficina de Gestión Social y la Secretaría de Salud del departamento del Magdalena se sumaron a la iniciativa, a través del programa ‘Pintoresco es la vía’.

Mediante la implementación de estas alianzas, se busca aunar esfuerzos y llevar la oferta estatal a las comunidades asentadas en el departamento del Magdalena, que requieren la presencia de las instituciones oficiales.











Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20