Desde La Guajira las armas dirán adiós a 53 años de guerra

El Presidente visitó a las 10 de la mañana de este martes la zona veredal de Los Pondores en jurisdicción del municipio de Fonseca, La Guaj...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 11 de marzo de 2017

*La entrega se realizó este viernes 10 de marzo de 2017.


*La Gerente de Asuntos Corporativos de Chevron para América Latina, Patricia Serrano y la Directora de la Fundación ‘Prosowa’, Pilar Verú,
hicieron entrega de la donación.

*El vehículo fue recibido en la sede de esta institución, por el director ejecutivo del Banco de Alimentos, Daniel Saldarriaga.

*El Banco Diocesano de Alimentos de Bogotá recibió el camión
para entregar oportunamente las ayudas alimentaria de emergencia en la capital el país y el Distrito de Riohacha.


Banco de Alimentos

La Fundacion Prosowa hizo entrega oficial de un camión de transporte al Banco Diocesano de Bogotá, con recursos de Grant Internacional provenientes de Chevron.

La información fue entregada por voceros de la empresa Chevron, a los distintos medios nacionales de comunicación.

La estrategia que implementa el Banco Diocesano de Alimentos de Bogotá, se fortalece desde este viernes 10 de marzo, mediante el apoyo brindado por la Fundación Prosowa y Chevron.

Con la utilización del camión, el Banco de Alimentos expandirá su cobertura y logrará movilizar mayores recursos alimentarios para beneficiar la población vulnerable de Bogotá.

Los recursos entregados por Chevron a Prosowa permitirán la construcción de un Banco de Alimentos para La Guajira, proyecto que se realizará en 2017, con el apoyo de la Diócesis de Riohacha, el liderazgo de Monseñor Héctor Salah Zuleta y el equipo de la organización Prosowa en Colombia.

Prosowa es una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar y fomentar proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades indígenas en La Guajira y poblaciones vulnerables asentadas en diferentes regiones de Colombia.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20