Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 24 de marzo de 2017

Así lo afirmó Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de Promigas, empresa transportadora, distribuidora de gas natural y proveedora de servicios para productores de hidrocarburos e industrias en Colombia y otros países de América Latina.


Antonio Celia

Celia Martínez-Aparicio respondió de esta manera, a una pregunta formulada en torno al tema de una posible inversión de Promigas en el mercado energético del Caribe colombiano, a raíz de la reciente intervención de Electricaribe por parte del gobierno nacional.

Sobre este particular, el directivo de Promigas expresó que “no conocemos cifras y las inversiones no se hacen de la noche a la mañana.

Celia agregó que su empresa está siguiendo de cerca el proceso de Electricaribe, porque les interesa el negocio del suministro de energía, teniendo en cuenta que este renglón está incluido en su portafolio de servicios.

Atendemos un millón 600 mil usuarios del servicio de gas natural en la región Caribe, poseemos buenos indicadores y hemos hecho bien la tarea. La inversión que se requiere para incursionar en este mercado, es grande, por lo cual son muchos puntos que se deben analizar

Audio del presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez Aparicio:

https://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/promigas-antonio-celia-interesa-electric (enlace directo de download)

Fuente: Este audio fue publicado por el periodista Luis Emilio Rada Conrado, en su medio digital Radar Económico

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20