Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 9 de febrero de 2017

La iniciativa consolida a la Alma Mater como una institución comprometida con la construcción de paz en el país.




En el marco del proceso de paz y la llegada de guerrilleros a la zona veredal de Los Pondores, en jurisdicción del municipio de Fonseca, la Universidad de La Guajira participó en la primera Mesa Técnica de Paz y Posconflicto.

Al acto de instalación asistieron autoridades gubernamentales y líderes sociales del departamento de La Guajira.

El evento se constituyó en el primer paso para la implementación de los Acuerdos de Paz, donde la alma mater guajira tuvo un papel preponderante en temas relacionados con la educación, medio ambiente y cultura.

En representación de la institución educativa asistieron el vicerrector de Investigación y Extensión, Alberto Celedón Molinares y los docentes investigadores Jairo Rosado, Yolanda Parra y Augusto Orsini, quienes aportaron importantes iniciativas para la elaboración del Plan de Desarrollo Departamental.

El vicerrector de investigación y extensión, Alberto Celedón Molinares indicó que próximamente habrá un nuevo acercamiento entre los principales dirigentes de las FARC, el Alto Comisionado de Paz para el departamento, y la Universidad de La Guajira

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20