Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 25 de febrero de 2017

El detenido fue identificado como Martin Chasoy López, de 46 años de edad.


La captura fue realizada el Grupo de Vida de la SIJIN, en el barrio 'Divino Niño', de Maicao.

A Chasoy López se le comprobó el delito de violación de una menor de 10 años, en mayo de 2015.

El 13 de septiembre del mismo año, la menor y su progenitora aparecen estranguladas en su residencia del barrio ‘Santander’, homicidio por el cual se vinculó al capturado a la investigación.





El Grupo de Vida de la SIJIN capturó en el barrio ‘Divino Niño’, de Maicao al ciudadano Martin Chasoy López de 46 años, por el delito de abuso sexual en menor de 10 años de edad.

El detenido fue conducido a prisión, luego de la investigación en la cual se evidenció responsabilidad en el delito que se le imputa.

Los hechos se iniciaron cuando la madre de la menor se involucró sentimentalmente con Chasoy López, quien abusó sexualmente de la niña, desde mayo de 2015.

El 13 de septiembre del mismo año, la niña y su progenitora fueron encontradas estranguladas en su residencia del barrio Santander, de Maicao. Martín Chasoy es investigado y vinculado al proceso, bajo la presunción de feminicidio.

Al capturado le dictaron medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y penitenciario.

El Comandante Encargado del, Departamento de Policía Guajira Coronel Jorge Eliecer Lara Ríos, al tiempo que rechazó el hecho, hizo un llamado a quienes tengan información sobre otras personas vinculadas al homicidio.

Los niños, niñas y adolescentes son nuestra prioridad y todo lo que atente en contra de ellos, debe ser castigado con todo el rigor de la ley”, agregó.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20