Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 10 de febrero de 2017

Se trata del Coronel José Wilmer García Mendivelso, quien  se desempeñaba como Subcomandante de la Policía Nacional en el departamento del Huila.




Nuevo Comandante de la Policía Nacional en La Guajira, José Wilmer García Mendivielso.
Fotografía: diariodelhuila.com


La ceremonia de transmisión de mando donde tomará posesión el nuevo Comandante de la Policía Nacional en La Guajira, José Wilmer García Mendivelso, se realizará el miércoles 1 de marzo de 2017 en la sede de la Policía Nacional.

El Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay asumió el cargo de Comandante de la Policía Nacional en La Guajira, el 21 de diciembre de 2015, en reemplazo del Coronel Alejandro Calderón Celis.



Fotografía Comandante Tito Yesid Castellanos Tuay


Castellanos Tuay fue transferido a la Comandancia de la Subdirección de Antinarcóticos, en la capital del país.

El Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay afirmó que durante los 14 meses que estuvo al frente de la Policía Nacional desarrolló un arduo trabajo para combatir la delincuencia común en los municipios de La Guajira, especialmente en Riohacha, Maicao, Fonseca y San Juan del Cesar, donde día a día se desplegaban una serie de operativos y estrategias para contrarrestar el accionar delincuencial.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20