"Colombia no es un país intervencionista":Cancilleria

Mike Pompeo (R-Kan.) director de la CIA  (Joe Raedle / Getty Images) El Ministerio de Relaciones Exteriores recibe con extrañeza y r...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 22 de febrero de 2017

*El evento se constituyó en un acto sin precedentes en la historia de la institución.

*A la integración asistieron integrantes de los diferentes estamentos de la comunidad universitaria.

*La Rectora de Areandina Sede Valledupar convocó a los padres de familia para que se integren activamente a la formación de sus hijos.

*La cultura y el folclor tuvieron un espacio en la agenda diseñada para la ocasión.





Docentes, administrativos y directivos de la Fundación Universitaria del Área Andina Sede Valledupar fueron los anfitriones de estudiantes nuevos y sus padres de familia y/o acudientes en el ‘Picnic Areandina’.

El encuentro se constituyó en una jornada de integración para cada uno de los actores que se preparan para convertirse en profesionales al servicio de sus familias y la comunidad en general.

La integración fue un espacio donde los diferentes estamentos de la comunidad universitaria interactuaron, realizando una actividad sin precedentes en la historia de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Para el entretenimiento en el ‘Picnic Areandina’ fueron invitados el comediante, libretista y actor pereirano, Iván Marín; el cantante de música vallenata, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz; el grupo vallenato Areandino, la academia ART TEEN (iniciativa de emprendimiento de la estudiante de tercer semestre del programa de Administración de Empresas, Alejandra Mesa).

Los padres de familia y estudiantes participaron activamente en cada una de las actividades programadas para el encuentro, logrando de esta manera consolidar un grupo de confraternidad universitaria.

La Rectora de Areandina Sede Valledupar, Ingeniera Gelca Gutiérrez Barranco, invitó a los padres de familia a comprometerse con la etapa de formación profesional de los nuevos areandinos, para trabajar unidos con los docentes y la comunidad académica en la adaptación y exitosa culminación de su etapa universitaria.

Con esta actividad, Areandina demostró que para el alma máter es fundamental que las familias de los estudiantes integren un equipo de trabajo con la institución, con el objetivo de lograr el mejor desempeño académico de los estudiantes.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20