Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 19 de febrero de 2017

elheraldo.co

BARRANQUILLA| 18 de Febrero de 2017 - 07:27

Fallece Ángela Iranzo, seis horas después que su esposo, el periodista Víctor Herrera



Ángela Iranzo Salas y Víctor Herrera De la Espriella. Archivo particular

Ángela Iranzo Salas de Herrera, madre del alcalde de Soledad, falleció la madrugada de este sábado a la edad de 96 años. 
La madrugada de este sábado, falleció, a los 96 años, Ángela Iranzo Salas de Herrera, madre del alcalde de Soledad, Joao Herrera, de muerte natural. El deceso se produjo seis horas después que el de su esposo, Víctor Herrera De la Espriella, quien murió a los 106 años.
Iranzo Salas nació en La Habana, Cuba y fue hija de un matrimonio español. Estudió enfermería profesional. Por su parte, Herrera De la Espriella, se desempeñó como educador, locutor y periodista. Estuvieron casados por 72 años.
El alcalde de Soledad, Joao Herrera, expresó el dolor que le causa la muerte de sus padres, pero mostró serenidad. “Así son las cosas de Dios. Ellos estuvieron juntos por 72 años, estoy tranquilo porque sé que siempre estuvieron juntos y partieron juntos. Partieron con una diferencia de seis horas”.
El matrimonio tuvo ocho hijos y 32 nietos. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20