Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 20 de febrero de 2017

Cuatro personas fueron aprehendidas por diferentes delitos en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

Luis Fernando Mejía Seña, de 27 años de edad y Lenin Alberto Mejía de 28, fueron capturados en Mariangola, corregimiento de Valledupar.

Dos ciudadanos más, fueron capturadas en el Puesto de Control ubicado en la vía que de Riohacha conduce a Valledupar.

La acción se registró en la ejecución del Plan para el Control Integrado del Territorio.

El operativo fue adelantando por las diferentes Unidades de la Décima Brigada Blindada, Orgánica de la Primera División, en coordinación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.



Capturados en Mariangola (Cesar)


Mediante una orden de allanamiento, los efectivos del Gaula Militar Cesar en coordinación con el CTI de Valledupar, capturaron en Mariangola, corregimiento de Valledupar, a Luis Fernando Mejía Seña, de 27 años de edad y a Lenin Alberto Mejía, de 28.



Motocicleta recuperada
A estas personas se les incautó una motocicleta marca bóxer, color negro, sin placas, que había sido hurtada; 32 papeletas con 64,3 gramos de cocaína, dos escopetas, un revolver calibre 38 milímetros y cinco cartuchos calibre 38 milímetros.

Los detenidos deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico de estupefaciente y porte ilegal de armas de fuego.

Luis Fernando Mejía Seña, Lenin Alberto Mejía y el material incautado se encuentran a disposición de la Fiscalía 25 Local URI de Valledupar.



Personas detenidas en La Guajira

En el Puesto de Control ubicado en la vía que de Riohacha conduce a Valledupar, el Batallón de Artillería Santa Bárbara en coordinación con la Policía Nacional de Villanueva, capturaron a dos personas con una bolsa que contenía 79.96 gramos de marihuana.

Los capturados están a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En los operativos donde se registró la captura de cuatro personas por diferentes delitos, participaron integrantes de la Décima Brigada Blindada, que tiene su sede en Valledupar, y jurisdicción en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20