Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 16 de febrero de 2017

Con el evento, el Club de Leones celebra los 100 años de su fundación.

La programación se realizará durante el viernes 17 y el sábado 18 de febrero de 2017.

Al encuentro asistirán más de 300 integrantes del Distrito F4 de Colombia.


Arauca, Cesar, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander, son los departamentos que integran el Distrito F4 de Colombia.





Logo alusivo al centenario del Club de Leones

Los miembros del Distrito F4 estarán presentes en la tercera Reunión de Gabinete y el cuarto Foro de la Mujer, que realizará en Riohacha el Club de Leones.

Los eventos están enmarcados en la celebración de los 100 años de fundación de la organización, que desarrolla a nivel mundial una misión humanitaria.

La reunión se efectuará en el salón ‘Sierra Nevada’, del Centro Cultural. Los anfitriones y organizadores de los eventos son los Clubes Riohacha Monarca y Riohacha Walapuin.

Club 'Riohacha Walapuin'

Misión del Club de Leones




El Club de Leones es una organización de carácter humanitario, cuyas acciones sociales beneficiaron en 2016 a 121 millones de personas, en más de 200 países del mundo, según cifras publicadas recientemente.

El Leonismo internacional cumple 100 años de servicio a la humanidad y su conmemoración se inicia este 17 de febrero, con los eventos programados en Riohacha, capital del departamento de La Guajira.

Participantes



Lucy Colmenares
Fotografía tomada de la página del Distrito F4 de Colombia

Los eventos contaran con la participación de figuras importantes dentro del Leonismo, como la gobernadora del Distrito F4, Lucy Colmenares Peña; la presidenta del Consejo de Gobernadores, Rosario Elena Parodi; el presidente de la Federación Nacional de Diabetes, y varios invitados especiales.

Como panelistas del tercer Foro de la Mujer fueron invitadas las profesionales guajiras Fabrina Acosta, Claribel Ochoa y Débora Barros, las cuales desde distintos escenarios están trabajando para lograr la inclusión y el liderazgo para la mujer en diferentes sectores del departamento de La Guajira.

Pilares de trabajo del Leonismo

* Atención a la juventud

* Compartir la visión

* Proteger el Medio Ambiente

* Mitigar el Hambre

Dentro de la Estrategia Mitigar el Hambre, recientemente fue aprobado por la ‘Leons International Foundation’ el proyecto denominado ‘La Guajira también en Colombia’

El proyecto consiste en la construcción de dos restaurantes escolares, cuyo objetivo es con el fin es garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de las niñas, niños y adolescentes pertenecientes a la etnia Wayuu.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20