"Colombia no es un país intervencionista":Cancilleria

Mike Pompeo (R-Kan.) director de la CIA  (Joe Raedle / Getty Images) El Ministerio de Relaciones Exteriores recibe con extrañeza y r...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 25 de enero de 2017

El registro fue otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, a través de la Resolución 163 del 16 de enero de 2017.

El programa surge como una política de la alma máter para fortalecer la investigación y aportar nuevos conocimientos a profesionales en Ciencias Humanas.




Lo anterior les permitirá analizar las dinámicas sociales y contribuir a la solución de problemáticas que afrontan las comunidades a nivel regional, nacional e internacional.

La Maestría en Ciencias Sociales cumple las condiciones de calidad requeridas para su desarrollo, cuenta con 52 créditos académicos y será ofertada en modalidad presencial.

Carlos Arturo Robles Julio

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio al referirse a la Maestría en Ciencias Sociales indicó que “con el programa se impulsa desde ese centro de estudios, acciones formativas, investigativas y de extensión, bajo una dinámica de desarrollo frente a las realidades sociales”.

Robles Julio aseguró que “contar con un nuevo programa de postgrado fortalece el objetivo que tiene Uniguajira, de constituirse en una institución de formación de alto nivel”.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20