Docente de Uniguajira firmará acta de constitución de la Academia de Estudios del Caribe

Roger Bermúdez Villamizar, docente adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de Uniguajira, fue invitado a firmar el acta de const...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 31 de enero de 2017

El sueño de Silvia Corzo será imposible... Y así los nuestros.





El día que un noticiero de buenas noticias en Colombia tenga un gran rating todos habremos ...

La presentadora vivió muy estresada mientras trabajó en algunos noticieros de TV de Colombia. Sufrió de fatiga crónica, se enfermó, se volvió otra persona, pero ahora asegura que está bien, gracias a un Curso de Milagros y otras cosas ‘locas’ como la biodescodificación.


Silvia Milena Corzo Pinto




En una entrevista a la revista Carrusel, Silvia contó eso y el final que dio fue contundente. Quizás hastiada de lo que ya hizo, comentó: “no presentaré más noticias crudas. Si hay algún noticiero de buenas noticias o de algo que conecte con lo que soy yo y lo que quiero hacer, me le apunto”.
A pesar de todos nosotros, Silvia no lo hará jamás. El día que un noticiero de buenas noticias en Colombia tenga un gran rating todos habremos desaparecido. Eso no lo vamos a ver. Las noticias positivas muchas veces salen al aire solo porque son patrocinadas, si no, las dejarían en la nevera.  Nos gusta demasiado el morbo y el escándalo, eso es lo que vemos. Lo que digo no es un descubrimiento, todos lo sabemos.
Muchos han dejado de ver -con razón- los noticieros en Colombia. Una mujer quemó al alcalde de Atrato, un pitbull mató a un bebé de 14 meses, un colado en Transmilenio apuñaló a un pasajero que podría perder el ojo, un conductor del Sitp fue apuñalado por dos sujetos que se transportaban en un taxi, un corrupto roba cada hora, otros violan cada día y así. ¡Esto no para! Esa es la agenda que varios directores de medios manejan, por eso otros deciden cerrarla.
Bienvenido un noticiero de buenas noticias en Colombia. Pero Silvia Corzo no lo presentará. Estará demasiado ‘vieja’ para hacerlo y en la pantalla de los noticieros de Colombia, por si acaso no se ha dado cuenta, no hay cabida para la tercera edad.

La revista pulzo.com sobre la renuncia de Silvia Corzo publicó un artículo titulado: ¿Qué episodio de estrés provocó renuncia de Silvia Corzo de RCN?

La periodista no duró ni un año en el noticiero, en el que presentaba unas veces en el horario de las 7 de la noche y otras a mediodía. 

Amplíe aquí esta información:

http://www.pulzo.com/nacion/que-episodio-de-estres-provoco-renuncia-de-silvia-corzo-a-rcn/PP40148

Más información sobre Silvia Corzo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20