Cierre de brechas entre zonas urbanas y rurales: Desafío más grande de la educación en Colombia

*La afirmación la hizo la ministra Yaneth Giha, durante el acto de apertura de la Cumbre de Líderes por la Educación 2017 . *La funcionar...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 23 de enero de 2017

*Reaparece frente frío en el Mar Caribe


*Coordinador del SAT recomendó a autoridades de emergencia y a la comunidad, mantener vigilancia para prevenir incendios forestales





El Sistema de Alerta Temprana (SAT) de La Guajira informa que reapareció un frente frio en aguas del Mar Caribe, el cual mantendrá las temperaturas agradables sobre todo en horas de la noche y la madrugada hasta el miércoles 25 de enero.

Voceros del SAT indicaron así mismo que en el departamento de La Guajira se experimentarán condiciones meteorológicas con predominio de tiempo seco y cielos de totalmente despejados a ligeramente cubiertos.

Este lunes 23 de enero se observa cielo de ligeramente nublado a mayormente soleado en la zona norte, la zona media (Riohacha) tendrá cielo de totalmente soleado a ligeramente nublado, mientras que hacia el sur del departamento y Sierra Nevada, se presentará cielo totalmente soleado.

En el territorio guajiro se registrarán corrientes de aire seco y frio provenientes mayormente del noreste, por lo cual habrá temperaturas agradables.

Coordinador del SAT en La Guajira, José Radith Zúñiga Campo

El Coordinador de la Oficina del Sistema de Alerta Temprana(SAT) de La Guajira, José Radith Zúñiga Campo recomendó a las autoridades de emergencias y la comunidad en general, tomar medidas de prevención y vigilancia permanente ante la ocurrencia de incendios forestales.

Este lunes el viento tendrá velocidades hasta de 14 kilómetros por hora con dirección predominante del este. Se espera una temperatura máxima de 29 grados, con sensación térmica hasta de 30 grados.

De acuerdo a la Oficina del SAT, mientras persista el frente frío en el Mar Caribe, se tendrán días con temperaturas muy agradables en el departamento en el departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20