En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 18 de enero de 2017

*Los beneficiarios de estas becas recibirán el 100% del valor de la matrícula de pregrado e idiomas durante toda su etapa universitaria.

*76 Becas Talento Promigas han sido entregadas desde el 2005.

*Durante los 12 años de ejecución del programa, Promigas ha invertido recursos cercanos a los 9 mil millones de pesos.

*10 estudiantes sobresalientes de la Región Caribe colombiana se beneficiaron en 2017, con la entrega de la Beca Talento Promigas.

Equipo Directivo de Promigas acompañado de los 10 jóvenes becarios para el 2017

El viernes 13 de enero de 2017, se realizó una nueva entrega de las Becas Talento Promigas, a 10 jóvenes que sobresalieron en sus estudios en la Costa Norte de Colombia. Al evento asistieron padres de familia e integrantes del equipo directivo de Promigas.

Matemáticas, Ingeniería, Música y Derecho, son los programas de pregrado a los cuales accederán los 10 estudiantes beneficiados con la entrega de la Beca Talentos de Promigas.

“Es de gran orgullo y satisfacción entregar estas becas a través de la Universidad del Norte, una de las mejores instituciones educativas del país y de América Latina, a estos jóvenes que se han ganado con esfuerzo el derecho a estar becado lo cual es un gran privilegio”, indicó Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de Promigas.


Antonio Celia, presidente de Promigas acompañado de Nicole Ospina Ulloque, beneficiaria de la Beca Talento Promigas 2017.

Requisitos para aplicar a la Beca Talento Promigas
Residir en la Costa Norte de Colombia
Requerir apoyo económico
Tener tres años de graduado
Presentar resultado superior en las Pruebas Saber del grado 11 (ICFES)
Haber ingresado recientemente a la Universidad del Norte

Promigas resalta importancia de padres en el proceso educativoEn la ceremonia que de manera privada organiza todos los años Promigas, se resaltó la importancia de los padres de familia en el desarrollo educativo de sus hijos.

“Nosotros colocamos una parte, pero la más significativa es puesta por ustedes: los estudiantes y padres de familia. El solo hecho que destaquen la importancia de la educación, ya pone a los padres de familia, en un lugar muy especial” expresó Celia Martínez-Aparicio, presidente de la empresa Promigas.

Es de resaltar que Promigas ha logrado impactar positivamente hasta hoy, la vida de 76 estudiantes provenientes de las diferentes zonas de la Región Caribe.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20