Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 18 de diciembre de 2016

*El foro, denominado 'Realidades y retos del recurso hídrico en La Guajira', se realizó el viernes 16 de diciembre, desde las 8:30 de la mañana, en Riohacha.

*El salón Sierra Nevada del Centro Cultural de La Guajira fue sede del evento.


*Previo a la realización del evento, se realizó la presentación musical de un coro infantil, con interpretaciones alusivas a la Navidad y a la paz.

MinAmbiente Luis Gilberto Murillo Urrutia


Director general de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro

Al encuentro asistieron el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia; el director general de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro; el investigador de la Universidad de Turín, Paolo Vezza; funcionarios de la entidad ambiental, líderes comunales y trabajadores de los medios locales de comunicación.



El foro, liderado por la Corporación Autónoma Regional de La Guajira se realizó en alianza con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, "con el firme propósito de contribuir en el análisis de las diversas temáticas relacionadas con el agua y generar propuestas de política pública que apoyen una gestión socialmente justa y ambientalmente sostenible de los recursos hídricos en el departamento", según indica textualmente el boletín emitido por el Departamento de Comunicaciones de CORPOGUAJIRA.


Promover espacios de reflexión en torno al agua y tener en cuenta los factores que pondrían en riesgo el cuidado y la protección de los recursos hídricos en La Guajira, fue otro de los objetivos del foro, que cumplió con las expectativas generadas entre los asistentes.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20