CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 18 de diciembre de 2016

*El foro, denominado 'Realidades y retos del recurso hídrico en La Guajira', se realizó el viernes 16 de diciembre, desde las 8:30 de la mañana, en Riohacha.

*El salón Sierra Nevada del Centro Cultural de La Guajira fue sede del evento.


*Previo a la realización del evento, se realizó la presentación musical de un coro infantil, con interpretaciones alusivas a la Navidad y a la paz.

MinAmbiente Luis Gilberto Murillo Urrutia


Director general de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro

Al encuentro asistieron el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia; el director general de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro; el investigador de la Universidad de Turín, Paolo Vezza; funcionarios de la entidad ambiental, líderes comunales y trabajadores de los medios locales de comunicación.



El foro, liderado por la Corporación Autónoma Regional de La Guajira se realizó en alianza con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, "con el firme propósito de contribuir en el análisis de las diversas temáticas relacionadas con el agua y generar propuestas de política pública que apoyen una gestión socialmente justa y ambientalmente sostenible de los recursos hídricos en el departamento", según indica textualmente el boletín emitido por el Departamento de Comunicaciones de CORPOGUAJIRA.


Promover espacios de reflexión en torno al agua y tener en cuenta los factores que pondrían en riesgo el cuidado y la protección de los recursos hídricos en La Guajira, fue otro de los objetivos del foro, que cumplió con las expectativas generadas entre los asistentes.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20